4:30 de la madrugada ¡¡Vaya hora para venir al mundo!! Mis más sinceras disculpas a la familia que no durmieron en toda la noche. Ese día nada interesante ocurrió en la tierra…
Indago por la red y cual es mi sorpresa cuando descubro que el día 27 de junio se festejan nada menos que ¡¡once onomásticas!!, según el santoral occidental, claro, imagino serán más y distintas celebraciones en la parte oriental del planeta.
Detesto los gimnasios, la mala educación, los enfrentamientos, el maltrato animal y el deterioro del planeta, amén de otras veleidades que afectan a mi soma y a mi psique.
Cordobés de nacimiento, hombre del quattrocento, aventurero, fotógrafo aficionado, amante de la Naturaleza, lector apasionado, entusiasta del «buen mantel» y un generoso vino, viajero, familiar y explorador de las nuevas tecnologías.
Nace esta bitácora para expresar todas estas definiciones y emociones, y aportar capacidad analítica, experiencias y sentimientos a esta nueva era digital para hacer un mundo más comunicativo.